sábado, 25 de julio de 2015

End of the year gift

Hello and welcome to my blog. I am feeling better everyday. I had suffer an herpes zoster in my ear, and it caused me a facial paralysis. The herpes is almost cured, and now I can move better my mouth and my right eye. It's a slow process, but I am recovering.
Today I don't have a card. At the end of the school year, I made a gift for some of my school colleges. It's a gift card that holds a bookmark. To use it during the summer.

Hola y bienvenidos a mi blog. Me siento mejor día a día. He tenido un herpes zoster ótico en mi oído derecho. Me ha causado parálisis facial. El herpes está prácticamente curado, y ahora ya puedo mover mejor la boca y el ojo derecho. Es un proceso lento, pero me estoy recuperando bien.
Hoy no traigo una tarjeta. Al final del curso en el cole, hice unos regalos para algunas de mis compañeras. Es una tarjeta regalo que contiene un marcapáginas. Para usarlo este verano.


The inspiration and how to do it, is in the next video. https://www.youtube.com/watch?v=9PYPYSRjiBc

La inspiración y el tutorial para hacerlo, está en este vídeo. https://www.youtube.com/watch?v=9PYPYSRjiBc


In the inside I wrote a messege for my partners and in the outside there was a bookmark. I made them a little smaller than in the video.

En el interior escribí un mensaje para mis compañeras, y fuera estaba el marcapáginas. Las mías son un poco más pequeñas que las del vídeo.



I hope you like the idea for a different gift for friends or family. See you next time.

Espero que os guste la idea de un regalo diferente para amigos o familiares. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario