viernes, 25 de agosto de 2017

Red ribbon and circles

Hello and welcome to my blog. I made the card I have today for my sister on her birthday. It is red mainly.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hice la tarjeta de hoy para el cumpleaños de mi hermana. Tiene mucho color rojo.




I used a patterned paper with circles on the left side of the card. Then I used embossing paste to add the hearts in pink.

Utilicé un papel decorado con círculos para el lado izquierdo de la tarjeta. Luego utilicé pasta de embossing y añadí los corazones rosas.



Finally I added the red ribbon. I used two different widths for the ribbon vertically and horizontally.

Finalmente utilicé un lazo rojo. Usé dos anchuras diferentes para el lazo horizontal y el vertical.


And that's all. See you next time.

Y eso es todo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario