domingo, 6 de septiembre de 2015

Read, read... a little gift

Hello and welcome to my blog. Today I am showing you the bookmarks I made for my students at the end of the school year. I know school is starting now, but I will post the gifts I am giving my new students this year soon.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy os enseño los marcapáginas que hice para mis alumnos al final del curso. Ya sé que el cole empieza ahora, pero ya os enseñaré los regalitos que les voy a dar a mis nuevos alumnos este año muy pronto.


I also made them very similar last year.

Ya los hice muy parecidos el curso pasado.


Here is the link to the post I made last year about the bookmarks. http://lacajitadelasmilmanualidades.blogspot.com.es/2014/09/marcapaginas-originales.HTML

There's a link to the YouTube video I watch to inspire me.

Aquí está el enlace al post que hice el año pasado sobre los marcapáginas. http://lacajitadelasmilmanualidades.blogspot.com.es/2014/09/marcapaginas-originales.HTML

Hay un enlace al vídeo de YouTube en el que me inspiré.


I hope you like it. See you next time.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario