viernes, 28 de agosto de 2015

Birthday cards with a word die - Felicidades

Hello and welcome to my blog. A few months ago I got a word die in Spanish saying "Felicidades"(Happy). So I decided to do two cards with it.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hace un par de meses compré un troquel con la palabra "Felicidades". Así que decidí hacer dos tarjetas con él.


In one of the I used fun foam to add volumen to the word. In the other one I used silver paper.

En una de ellas utilicé foam para dar volumen a la palabra. En la otra utilicé papel plateado.



This is the one with fun foam. It really made the word pop up. I also glued the same die in a patterned paper on top of the foam.

Esta es la que tiene foam. Hace que la palabra resalte muy bien. También pegué el mismo troquel de papel decorado encima del foam.



For the background I used Disstress Inks and water. It's a technique I like a lot.

Para el fondo usé tintas Disstress y agua. Es una técnica que me gusta mucho.

 
 
And that's all for today. I hope you like it. See you next time.
 
Y eso es todo por hoy. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario