lunes, 16 de julio de 2018

To the space and back

Hello and welcome to my blog. I made this card for my niece. She likes everything about space and I thought this could be a great card for her.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hice esta tarjeta para mi sobrina. Le gusta todo lo relacionado con el espacio, así que pensé que sería una tarjeta estupenda para ella.



The patterned paper was great and I only cut a piece for the front of the card. 

El papel decorado es estupendo, y solo corté un trozo para el frente de la tarjeta.



Then I cut some stars from coloured glitter paper and glued them here and there.

Luego corté algunas estrella de papel brillante de colores y las pegué aquí y allá.


I participate in the CASology challenge with the card.

Participo en el reto de CASology con esta tarjeta.

 CASology challenge ZOOM


I hope you like it. See you next time.

Espero que os guste. Hasta la próxima.

2 comentarios: