miércoles, 24 de abril de 2019

Spring birthday card

Hello and welcome to my blog. I feel happy because the weather is nice and Spring is here. Today I have a colourful card with butterflies and flowers.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy estoy contenta porque el tiempo es bueno y la primavera ha llegado. Mi tarjeta es muy colorida con mariposas y flores.


I like stencils, and I've been using them a lot lately. In this card, I've used one with butterflies and flowers. I coloured it in yellow and orange. 

Me gustan los stencils, y los he usado bastante últimamente. En esta tarjeta he usado uno con mariposas y flores. Lo coloreé con amarillo y naranja.


Then I used a sparkling washi tape and sequins.   

Luego pegué una tira de washi tape brillante y unas lentejuelas.


I hope you like it. See you next time.

Espero que os guste. Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario