lunes, 31 de diciembre de 2018

Merry Christmas and Happy New Year

Hello and welcome to my blog. Today I want to wish you a Happy New Year to you all.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy quiero desearos a todos un Feliz Año Nuevo.

The cards I have here are the Christmas cards for my family and friends.

Las tarjetas que tengo hoy son las tarjetas de felicitación para  mi familia y amigos.


I used almost the same design for all of the cards. Different patterned papers and a tag with the sentiments. I used the stamps and papers from Tonic Studios.

Utilicé casi el mismo diseño para todas las tarjetas. Diferentes papeles decorados y unas etiquetas con el mensaje navideño. Utilicé los sellos y los papeles de Tonic Studios.




I also added a red and white baker's twine to the tags, and glued them to the card front.

También añadí un trozo de cuerda blanca y roja a las etiquetas, y las pegué en cada una de las tarjetas.


I changed the design for this one. I used a Christmas tree and a smaller tag. I also used a yellow background to give it a little more light.

Cambié el diseño de esta última. Utilicé un árbol de navidad y una etiqueta más pequeña. También le puse  un fondo amarillo para darle algo más de luz.


I hope you liked them. See you next time.

Espero que os hayan gustado. Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario