sábado, 29 de septiembre de 2018

Beautiful butterflies

Hello and welcome to my blog. Today I have a very happy card. I made it in spring, and that's why it is so bright and has butterflies on it.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy tengo una tarjeta alegre. La hice esta primavera, y por eso es tan brillante y tiene mariposas.


I used a watercolour background. I really liked the combination of colours. Then I cut this beautiful butterflies die in pink. And finally I added a piece of lace.

Utilicé un fondo hecho con acuarelas. Me gustó mucho la combinación de colores. Luego corté este bonito troquel de mariposas en una cartulina rosa. Y por último le puse un trozo de cinta de encaje.


And that's all. I hope you like it. See you soon.

Y eso eso todo. Espero que os guste. Hasta la próxima. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario