domingo, 2 de octubre de 2016

Monster gift card

Hello and welcome to my blog. The card I have today is one I did to give money to a boy on his birthday.

Hola y bienvenidos a mi blog. La tarjeta que tengo hoy es una que hice para un niño para regalarle dinero en su cumpleaños.


I chose a colourful paper full of monsters. For the background, I used the stamp from the SSS April card kit.

Elegí un papel de monstruos muy colorido. Para el fondo usé el sello que venía en el SSS card kit de abril, que ya he usado en otros posts.



And in the inside I put a stripe of the same patterned paper to introduce a little envelope with the money. And that was all.

Y en el interior puse otra tira del mismo papel de monstruos para meter un pequeño sobre con el dinero. Y eso fue todo.



I hope you liked it. See you next time.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario