domingo, 31 de enero de 2016

Happy Birthday card

Hello and welcome to my blog. The card I have for today is a very fresh and happy one. It is the card I made for a birthday.

Hola y bienvenidos a mi blog. La tarjeta que tengo para hoy es una tarjeta fresca y alegre. Esta la hice para un cumpleaños.


I used gelatos to paint the background. Then I used embossing paste to make the hearts. I put a black and white paper in the bottom part. I wrote the word and embossed it in vellum, and added a bow.

Usé gelatos para pintar el fondo. Luego usé pasta de embossing para hacer los corazones. Puse un papel blanco y negro en la parte de abajo. Escribí la palabra y puse polvos de embossing en una tira de papel cebolla, y añadí una lazada.


And that was all. See you next time.

Y eso es todo. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario