domingo, 29 de marzo de 2015

Stars birthday card

Hello and welcome to my blog. Today I have a card I made for my father's birthday. It's full of stars and clouds.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy traigo una tarjeta de cumpleaños que hice para mi padre. Está llena de estrellas y nubes.

 
Outside there are clouds and stars made with embossing. As you open the card, there are more stars on the inside.
 
Por fuera hay nubes y unas estrellas hechas con embossing. Al abrir la tarjeta, se muestran más estrellas dentro.



 
 
I used a partial cut to make the opening of the card. There are lots of videos in YouTube showing the technique.
 
Utilicé un corte parcial para hacer la apertura de la tarjeta. Hay mucho vídeos en YouTube que muestran la técnica.


 

 
 
I hope you like it. See you next time.
 
Espero que os guste. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario