sábado, 21 de febrero de 2015

Birthday card

Hello and welcome to my blog. Today I've got a new birthday card. I did it for my sister-in-law.

Hola y bienvenidos a mi blog. Hoy tengo una nueva tarjeta para felicitar un cumpleaños. La hice para mi cuñada.


 
 
I used watercolor paper and distress inks to make the background. I stamped the sentiment in vellum with white embossing powder and added some sequins and a bow. I colored the heart on the back and traced it on the front.
 
Utilicé papel de acuarela y tintas distress para hacer el fondo. Con polvos de embossing blancos puse el mensaje y añadí algunas lentejuelas y una cuerda con un lazo. Coloreé el corazón por detrás y lo repasé por delante.
 
 

And I also stamped the inside of the card. I used a golden pen to trace the candles. And I colored the little girl with the present with colored pencils.

También utilicé tintas en el interior de la tarjeta. Utilicé un rotulador dorado para repasar las velas. Y coloreé la niña con el regalo con lápices de colores.



I hope you like it. See you next time.

Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario