viernes, 28 de noviembre de 2014

Card Chain Challenge - Reto de tarjetas

Hola a todos. Hoy os voy a contar que he participado en un reto de tarjetas internacional.

El reto consiste en elaborar una tarjeta y enviársela a alguien. Y otra persona te envía a tí otra tarjeta. Así todo el mundo recibe tarjetas. Y además entras en el sorteo de algún relago para seguir con esto de scrapbookin.

La página en la que está todo explicado es http://dominodebi.typepad.com/sos/2014/11/2014-october-card-chain-challenge-reveal.html

Ahí está mi tarjeta, (aunque me ha puesto Magda, en vez de Marga), y la tarjeta que recibí yo. Para verlas mejor, aquí las pongo.

Esta es la que envié yo.


Y esta es la que me envió a mí desde California, Arlene.


Como veis es el reto del mes de octubre. El del mes de noviembre no lo puedo revelar todavía. Cuando llegue el día 1 de diciembre, podré...

Un saludo,


No hay comentarios:

Publicar un comentario