jueves, 25 de septiembre de 2014

Concurso de Mi Tienda de Arte

Hola a todos. Hoy voy a enseñaros la tarjeta que he elaborado para concursar en un reto de la página de Mi Tienda de Arte, donde compro algunos de los materiales que utilizo.

 
 

Para este reto tengo que elaborar una tarjeta en la que incorpore el color turquesa, y la verdad es que a mí también me gusta mucho ese color. No hay nada más que ver el color de las letras de los títulos de este blog....

Este es el resultado de mi inspiración:




Pero ahora tengo que enseñaros el proceso de creación. Y allá va...

Lo primero, los materiales que he utilizado para la tarjeta son: una cartulina de color azul turquesa, papeles decorados y una hoja de papel vegetal.

 
 

También he utilizado la pistola de calor, polvos de embossing dorados y tinta Distress Ink del color peacock feathers, ¡me encanta! La pistola de calor la puedes encontrar en Mi Tienda de Arte en un kit ahorro, en el que viene la pistola, los polvos dorados, la tinta de emboss y un sello muy mono de un corazón. Aquí va el enlace http://mitiendadearte.com/scrapbooking/productos-auxiliares/embossing.html



Las tintas Distress, también están en la tienda, y yo he comprado los pack de cuatro mini tintas, y salen muy bien de precio. En este pack viene la tinta que he usado aquí http://mitiendadearte.com/kit-mini-distress-1.html

También he utilizado un cordón, una perforadora de bordes y pegamento líquido Tombow.(http://mitiendadearte.com/pegamento-tombo-mono-aqua.html )



Y por último, y es lo último que he comprado en Mi Tienda de Arte, los sellos para poner el mensaje en la tarjeta.



Síii, están en español. Y es que ahora han añadido un apartado dentro de la tienda con todo lo que tienen en español. http://mitiendadearte.com/scrapbooking/scrapbooking-en-espa-ol.html

Y ahora, a trabajar. Para formar la base de la tarjeta corté la cartulina azul turquesa a 10x30, doblando a 15 cm.



Entonces corté los papeles decorados para que encajen en la tarjeta, y a uno de ellos le hice un borde con la perforadora. Así queda un borde interesante.

 


Hecho esto, en el papel vegetal hice un embossing con calor y los polvos dorados, y luego estampé el resto del sello con la tinta peacock feathers.

 
 

Y ahora, como no tenía un cordón de color turquesa, con esa misma tinta y agua, teñí un cordón blanco. Un pequeño truco....


 
 
Y ahora, a ponerlo todo junto.....
 
 
 
Pegué el cordón a la tarjeta, y luego hice la lazada encima.

 
 
Corté el papel vegetal como una etiqueta, y lo pegué al papel decorado. Como el pegamento se ve a través del papel vegetal, puse pegamento debajo de la palabra dorada, y una gotita debajo de la lentejuela, y así se sujeta, pero no se ve.
 


Y ya está. Con un par de lentejuelas para darle un toque brillante, esta es mi tarjeta para regalar a alguien especial....


Espero que os haya gustado, y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario