viernes, 29 de agosto de 2014

Un marco para fotos muy original

Hola a todos. Hoy traigo un proyecto que hice para los cumpleaños de mis sobrinas.
La idea, como las últimas que he añadido últimamente, la saqué de este canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=iRQ1Y92wz7M
El video tiene tres partes, y está en inglés. Pero me pareció muy fácil y divertido de hacer. Las fotos están tapadas porque no tengo permiso para incluir las imágenes en el blog :-).

Aunque en el video original está realizado con un lienzo, yo compré papel cartón pluma y quedó muy bonito, con un acabado brillante.

La primera tiene la forma de un corazón, y es más brillante y rosa...

 
 
La segunda es una mariposa, y fue diseño mío. Es mas neutral, ya que a quien iba dirigida no le gusta mucho el rosa, aunque lo haya. Pero no es tan brillante.

 
 
Me gustó sobre todo el marco hecho con un rotulador a mano alzada. Queda fenomenal, y el mensaje muy bonito.
 
Espero que sea una buena inspiración para vosotros. Un saludo.
 

Marga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario