domingo, 20 de julio de 2014

Bienvenidos

Hola. Bienvenidos a mi blog.
Estoy muy contenta de poder empezar esta nueva aventura. Desde hace unos meses, desde enero más o menos, he empezado mi nuevo hobby, el scrapbooking.
La verdad es que no sé cómo fue, pero ahí estoy. Siempre me había gustado decorar los álbumes de fotos y hacer tarjetitas especiales para felicitar la navidad a mi familia y amigos, pero nunca me había dado cuenta de todo el mundo que hay en torno al papel y la decoración.
Porque esto es todo un mundo, y ¡vaya mundo!.
Bueno, pues ahí va la primera foto de lo que he hecho hasta ahora. Ya iré poniendo más fotos, y completando el blog. Espero que os guste.
 



Esta tarjeta se la regalé a mi hermana para su cumpleaños. Encontré la inspiración en un canal de YouTube, un video tutorial en el que explicaban cómo hacer los cortes y los dobleces. Os pondré el enlace: http://www.youtube.com/watch?v=19RaTxvhfGQ&index=6&list=PL7DzV8zEVEwrpVBOcZnnS1JqMtqHIpJqn
Besos,
Marga

No hay comentarios:

Publicar un comentario